El Caballero de La Luz


Angel%20Rada

El Caballero de la Luz en la Fiesta Nacional de Francia en el Hatillo

Monday, July 2, 2007, 10:17 AM – Música & Videos

La agrupación musical franco-venezolana El Caballero de la Luz presentará su espectáculo músico-teatral CELTIC este próximo 14 de Julio en la Plaza Bolívar del Hatillo para celebrar la Fiesta Nacional de Francia.

Este evento, gratuito gracias al auspicio de la Cámara de Empresarios del Municipio del Hatillo se efectuara dentro del marco del convenio de cooperación cultural entre Montmartre y El Hatillo.

Las actividades empezaran a las 10 de la mañana en la Plaza Bolívar con una ofrenda floral y la interpretación de los himnos nacionales de Venezuela y Francia. La celebración contará con la presencia de representantes de la Embajada de Francia y de la Alcaldía del Hatillo.

A las 3 de la tarde, El Caballero de la Luz entrará en escena e interpretará los temas de su último Single: Los signos del amor y Avalon, además de deleitar al público con su espectáculo CELTIC, una combinación de música y de teatro, donde cada canción está representada por un performance lleno de colores y magia que trasladará a los espectadores a tiempos medievales.

Este grupo fue creado en 1995, su vocalista y tecladista Jean-Luc Couat, tiene una larga trayectoria musical, en la que ha estado al lado de grandes estrellas venezolanas como Melisa, la rockera de los años 80 y Karina a quien compuso el tema Sony. Trabajó también al lado de músicos emblemáticos del ámbito nacional como Maria Rivas, Antonieta Colon y Ángel Rada.

El Caballero de la Luz, con su estilo único, ha participado en festivales de prestigio nacional como: El Festival de Música Urbana y el Festival de las Artes de Baruta. Se presento en la concha acústica del Parque del Este, en la Plaza de los Museos y también ha sido aplaudido en eventos auspiciados por la Embajada de Francia y las Alianzas Francesas en Venezuela.

La invitación se extiende a todo el público en general para que disfrute de estás actividades el 14 de julio en la Plaza Bolívar del Hatillo.

About Angel Rada

Yo soy musico y compositor preocupado por mi pais, revolucionario en mi musica y en el Arte pero respeto otras corrientes , tengo 29 CDs producidos, he visitado muchos paises socialistas o no, voy a hablar de lo correcto y lo incorrecto de mi pais, alabarè las cosas buenas y hablarè de las cosas que deben corregirse, no soy escualido, ni revolucionario socialista, simplemente soy venezolano
This entry was posted in art & music, biographies, Blogroll, electronic music, ethnosonics, etnosonica, music, Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to El Caballero de La Luz

  1. Irene says:

    Le spectacle dans le Hatiilo a été trop bon.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s